obra social

- El compromiso es un acto, no una palabra -

Desde La Farola tenemos un compromiso con la comunidad que nos rodea. Un compromiso que debe ir y va más allá de las palabras. Es por eso que decidimos crear La Farola Obra social, para ayudar en la medida de lo posible a la comunidad a la que pertenecemos.

La diferencia entre una marca y un mero negocio son los valores; detrás de cada marca hay una serie de valores que en los negocios no tienen por qué estar presentes ¿Quieres conocer nuestros valores? 

solidaridad

– Uno a uno todos somos mortales, juntos somos eternos –

No buscamos la justicia, buscamos la igualdad. Ayudar a nuestros conciudadanos para que tengan las mismas oportunidades. Pensamos que nunca nos tocará a nosotros, hasta que nos toca. Ser solidarios no debería ser una excepción y en La Farola trabajamos para que no sea así. 

trabajo en equipo

– Todos para uno y uno para todos –

La clave para el buen funcionamiento de toda comunidad es el compañerismo. Somos capaces de mirar un poco a nuestro alrededor y ayudarnos los unos a los otros. En La Farola trabajamos codo con codo para vivir esa sensación. 

¿Quieres saber más?

Queremos ser pioneros entre las agencias de marketing digital de Málaga. Es por eso que hemos decidido seguir los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Seguir la línea marcada por Naciones Unidas y aportar nuestro granito de arena con una de sus causas

De entre todos los objetivos de desarrollo sostenible nos hemos decidido por el número 2: Hambre ceroDesde La Farola hemos decidido hacer una donación alimentaria al banco de alimentos de la costa del sol, Bancosol, cada vez que contratéis uno de nuestros planes de suscripción. Queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a la sociedad malagueña

Si queréis descubrir más sobre este objetivo podéis pinchar en el enlace y visitar la página de Naciones Unidas donde viene redactado.